sábado, 1 de diciembre de 2012

Cambios...

      
   ¿Te imaginas que en vez de solamente colgar enlaces a música, empezase a escribir mis "pensamientos" ?


No, yo tampoco.

Me dicen por aquí que igual de esta manera la gente interactuaría más conmigo; de hecho , este blog prácticamente no recibe comentarios ni nada, solamente visitas y punto.

No sé que tipo de blog espera encontrarse la gente cuando entran aquí por primera vez, por eso simplemente hago lo que espero de mi. Compartir música. Música que escucho. Que no por eso es "la buena" sino simplemente la que escucho.

Creo que la grandeza de la música reside en que una misma canción la escuchas en ciertas situaciones y a los 15 segundos de empezar ya le estás dando al botoncito. No la soportas.
Pasan días, meses, años, y un día un amigo te dice "Hey, escucha este tema" y dices "que pasada, tío !!! No lo había escuchado nunca".

Y eso amigos, es lo que más me gusta. Redescubrir. Autoformatearse el cerebro, los prejuicios y empezar de nuevo como un folio en blanco en el que puedes escribir lo que sea.


En fin... esta hierba es cojonuda.

Si tuviera que definir este blog con tres palabras, creo que elegiría estas tres...

"Caótico, Convulsivo y Repetitivo"....


Y me encanta. Intentaré que siga así.


Y ahora lanzo al aire un saludo a los que os habéis molestado en leer esto... sin esperanza de recibir respuesta alguna, pero con la certeza de que al menos una persona lo ha leído.




YO.

No hay comentarios: